Banner publicitario
FBF PRESENTA DOCUMENTACIÓN PARA REGISTRO ÚNICO DE FEDERACIONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    FBF PRESENTA DOCUMENTACIÓN PARA REGISTRO ÚNICO DE FEDERACIONES




    FBF presenta documentación para
     Registro Único de Federaciones

    La Federación Boliviana de Fútbol hizo entrega esta mañana de la documentación requerida para cumplir con el Registro Unico de Federaciones, exigido por el Ministerio de Deportes para ser reconocidos por el organismo gubernamental.

    Héctor Montes, Coordinador de la FBF, cumpliendo con el mandato del presidente de la entidad, César Salinas, el Comité Ejecutivo y la Dirección Ejecutiva, entregó al Ministro de Deportes, Tito Montaño, en acto oficial realizado en las oficinas del mencionado organismo, la documentación requerida para tal reconocimiento.

    Montaño felicitó a la FBF por el cumplimiento a la Ley 804 y su reglamentación a fin de que la federación logre el reconocimiento del Ministerio de Deportes.

    “De lograr ese reconocimiento, sería la primera entidad federativa que logre este paso importante, eso va a favorecer de manera importante en el desarrollo de la disciplina del fútbol”, dijo.

    La autoridad, además manifestó de que: “el primer orgullo que tendrán será de poder representar al país en competiciones internacionales, porque aquellas que no dejarán de representar a Bolivia, y, además podrán hacer uso de recursos del Estado de orden promocional o de apoyo a entidades deportivas”.

    Por su parte, el Coordinador de la FBF, expresó que “se cumple con este requerimiento, primero para poder portar la bandera boliviana, para ello tienes que ser registrado en el Estado Plurinacional, y segundo para ser beneficiario de algunos recursos que se puedan dar, es en este sentido que la Federación Boliviana de Fútbol es la primera entidad en presentar estos requisitos al Ministerio de Deportes e invitamos a los clubes profesionales, asociaciones y demás federaciones para cumplir con esta normativa”, dijo.

    A tiempo de aplaudir la gestión de Montaño, dijo que la FBF quiere llevar la bandera boliviana en el pecho y estar en el marco de otros recursos para llevar adelante posteriores convenios, como las ligas de desarrollo que se llevarán adelante en predios del Ministerio de Deportes en el trópico.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.