Banner publicitario
FBF Y FABOL SELLAN ACUERDO QUE BENEFICIA A LA VERDE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FBF Y FABOL SELLAN ACUERDO QUE BENEFICIA A LA VERDE

CESAR SALINAS, PRESIDENTE DE LA F.B.F.

FBF y Fabol sellan acuerdo
 que beneficia a la Verde

La Federación Boliviana de Fútbol y Fabol llegaron a un acuerdo hoy pasado el mediodía y está garantizada la presencia de jugadores en la Selección Nacional, en la próxima fecha FIFA de este mes.

La agremiación de jugadores había advertido con la posibilidad de que los jugadores no asistan a la convocatoria, por lo que se puso en duda su presencia en los amistosos de Bolivia ante Irak y Emiratos Arabes, debido a que había deudas de clubes con jugadores, que no habían sido solucionadas.

Sin embargo, hoy se llegó a un acuerdo, tras la reunión que sostuvo el titular de la FBF, César Salinas, con el secretario general de Fabol, David Paniagua.

"El presidente de la FBF habló con los presidentes de los clubes involucrados en las deudas con el tema del TRD, hay el compromiso de que hasta el 30 de noviembre ellos van a hacer todos los esfuerzos para solucionar sus problemas, a partir de ahí, todos los fallos tendrán su curso legal en el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva", afirmó Paniagua, quien dijo que están plenamente de acuerdo con lo firmado hoy.

César Salinas, por su parte, saludó el acuerdo y dijo que cuando dialogan se llega a una solución de los problemas, "hubo un cuarto intermedio y con el visto bueno de los presidentes de los equipos involucrados, existe un compromiso".

Para no llegar a situaciones como las planteadas, el presidente de la FBF dijo que "hay que tomar previsiones, comenzar a hablar con anticipación con los clubes para ver cuáles son las cuentas pendientes y así no tener problemas", afirmó.

Salinas puso en claro de que si los clubes que tienen problemas no solucionan el mismo, las carpetas pasarán al TSDD, "una vez que este tribunal vea las carpetas, notificará a la FBF para que en un plazo equis se solucione el problema, sino se procederá a la resta de puntos, por eso tendrán que hacer sus esfuerzos para conseguir los recursos económicos".
FUENTE: FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.