Banner publicitario
FEDERACION DE FUTBOL Y FABOL ACORDARON SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    FEDERACION DE FUTBOL Y FABOL ACORDARON SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS





    La Federación de Fútbol y FABOL
    acordaron solucionar sus problemas
    -
    El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, la noche de este martes informó que tras la reunión con los dirigentes de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), acordaron llevar adelante un plan para lograr que los clubes deudores a los futbolistas procedan con el pago, particularmente 4 clubes,  en un plazo establecido, en vista que en muchos casos existen fallos ejecutoriados que no fueron acatados hasta la fecha.

    Tras la reunión con los dirigentes Milton Melgar y David Paniagua, el titular de la FBF César Salinas informo a los medios de comunicación los acuerdos alcanzados..(video)


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.