Banner publicitario
HUANUNI, DECLARADO CAMPEÓN 2018 DEL FUTBOL ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI, DECLARADO CAMPEÓN 2018 DEL FUTBOL ORUREÑO

SESION DEL CONSEJO CENTRAL DE LA A.F.O.


Huanuni declarado campeón
del fútbol orureño 2018: AFO
-
El club Empresa Minera Huanuni, fue declarado campeón del futbol orureño 2018, la noche de este miércoles 28, en la sesión ordinaria del Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro, luego de escuchar el fallo del Tribunal de Justicia Deportiva,  que declaró improcedente la impugnación que planteo el Oruro Royal Club.

Según la impugnación que hizo el club royalista, se observó la presencia de un futbolista extranjero en el equipo de Huanuni, quién disputó el partido en las filas del equipo minero frente a Oruro Royal, pero, según los directivos del Royal, el carnet del futbolista extranjero debía llevar un sello de identificación como “extranjero”.



Al final, quedo establecido que ni en el Estatuto, la  Convocatoria al torneo 2018, ni el Reglamento de Campeonato, no existe el citado requerimiento, motivo por el cual se declaró improcedente.

Con esta determinación, se ratificó la clasificación de los equipos Empresa Minera Huanuni y Club Escara, para jugar en la próxima Copa Simón Bolívar en la gestión 2019.

PREMIOS
La entrega de los premios se procederá el miércoles 5 de diciembre, en la sesión ordinaria del Consejo Central de la AFO, según informe del presidente Rene Huallata Mamani.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.