Banner publicitario
JAIR REINOSO, GOLEADOR DEL CLAUSURA: F.B.F. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JAIR REINOSO, GOLEADOR DEL CLAUSURA: F.B.F.



Jair Reinoso, goleador
del Clausura 2018:FBF
-
La Federación Boliviana de Fútbol, hizo conocer oficialmente que el jugador de San José, Jair Reinoso, es el nuevo goleador del actual torneo Clausura 2018 de la División Profesional del fútbol boliviano con 15 anotaciones hasta la décimo octava fecha.

Reinoso, colombiano de nacimiento, ha tenido una gran levantada en el torneo Clausura anotándose goles que lo colocan en lo más alto de la tabla de goleadores del futbol boliviano.

Jair Reinoso anotó los 15 goles en los partidos que jugó San José en la primera rueda y parte de la segunda, cuyo detalle es el siguiente:

PRIMERA RUEDA
Ante Bolívar                   1
Ante Universitario        2
Ante Sport Boys            3
Ante Real Potosí           1
Ante Oriente P.             1
Ante Nacional Potosí   1
Ante Royal Pari             1

RUEDA DE LAS REVANCHAS
Ante The Strongest     1
Ante  Bolívar                1
Ante Aurora                 1
Ante Guabirá               2

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.