Banner publicitario
JEAN MANUEL PÉREZ, GANÓ LA 10K BENI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JEAN MANUEL PÉREZ, GANÓ LA 10K BENI

JEAN MANUEL PÉREZ AMPUERTO, GANADOR(centro)

Jean Manuel Pérez
ganó la 10K  Beni
-

Trinidad 10-11-2018 (UNICOM).-  La atleta cochabambina Brianda Escalera Huanca y  el orureño Jean Manuel Pérez Ampuero  ganaron hoy  la carrera pedestre 10K “Presidente Evo”, que se desarrolló en esta ciudad, en homenaje a un nuevo aniversario que conmemorará este 18 de noviembre este departamento.

Escalera y Pérez  fueron los ganadores de la categoría general. La primera con una marca de 38 minutos y 35 segundos, mientras el representante de Oruro logró 32minutos y 25 segundos. Ambos atletas fueron seguidos por  orureño Héctor Garibay Flores y la paceña Irma Vila Sanco, que lograron el segundo lugar.

De igual manera la Categoría Promocional, fue ganada por la paceña, Chaska Aracel Nuñez Pérez y el potosino David Ninavia Mamani con una marca de 45 minutos y 35 segundos para Núñez  y Ninavia Mamani con un tiempo de 37minutos y 36 segundos.



Con más de 7.000 participantes esta sexta versión de la competencia pedestre 10K Presidente Evo en Trinidad, se realizó con éxito . En el evento participaron autoridades departamentales  y el ministro de Deportes, Tito Montaño y  su similar de Desarrollo Rural, Cesar Cocarico, quienes entregaron el primer premio de 14.000 bolivianos a los ganadores de la competencia

El Ministro de Deportes agradeció la participación de la población en esa cita  e indicó que el mejor obsequio que se puede dar a los jóvenes es la motivación para que los atletas continúen en esta actividad.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.