Banner publicitario
LATIN Y JOYAS SPORT JUGARÁN EN COLISEO JULIO BORELLI DESDE LAS 20:30 HORAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LATIN Y JOYAS SPORT JUGARÁN EN COLISEO JULIO BORELLI DESDE LAS 20:30 HORAS

COLISEO JULIO BORELLI VITERITO DE LA PAZ 


Liga de Futsal:
Latin y Joyas Sport jugarán
en La Paz desde las 20:30 horas

La Paz, 27 nov (ABI).- La Federación Boliviana de Fútsal (Febolfusa) anunció este martes, los horarios y escenarios deportivos donde se llevarán a cabo los duelos de semifinal y descensos de la Liga Nacional de Fútsal.

    El partido más importante de la fecha será el cruce de semifinal vuelta, entre Latin (La Paz) vs Joyas Sport (Pando), este viernes, desde las 20h30 en el Coliseo Julio Borelli Viteritto.

    El choque de ida entre ambos representativos terminó con victoria 5-2 de Joyas Sport, por lo que los paceños se encuentran obligados a ganar para forzar los alargues o penales.

    El descenso indirecto lo jugarán el viernes, desde las 20h0, en el Coliseo Jorge Aldana Revilla, entre Universitario (Sucre) y Deportivo Concepción (Potosí), la ida la ganaron los chuquisaqueños 1-4 en la Villa Imperial.

    Finalmente, el descenso directo será disputado ente Club Deportivo Prensa (Yacuiba) y San José de Chiquitos (Santa Cruz), desde las 20h30 en el Coliseo Municipal de Yacuiba, la ida la ganaron 4-3 los cruceños.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.