Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

SALINAS RESPETA ACTITUD DE DISIDENTES, PERO NO LA COMPARTE















“Respetamos la actitud de cuatro
clubes,  pero no compartimos “
-
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol César Salinas, afirmo que la actitud de los cuatro delegados de clubes que abandonaron la sesión del Consejo de la División Profesional que se cumplió en Cochabamba, para elegir a Robert Blanco en el cargo de vicepresidente de la División Profesional de la FBF, se respeta, pero no comparte con sus criterios.

Al momento de iniciar con la votación, abandonaron los dirigentes de los clubes Bolívar de La Paz, Oriente Petrolero, Guabirá y Sport Boys, argumentando que Robert Blanco no tiene 4 años de antigüedad como dirigente del futbol en Bolivia.

El dirigente dijo que la elección se registró en el marco de la normas y el visto bueno de la Confederación Sudamericana de Fútbol… (video).

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.