Banner publicitario
SAN MARTIN Y TAMBO HONDO CLASIFICAN A LA FINAL:DIMAFUSA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN MARTIN Y TAMBO HONDO CLASIFICAN A LA FINAL:DIMAFUSA



REPRESENTACIÓN TARIJEÑA DE  SAN MARTIN DE PORRRES

En Tarija:
San Martín y Tambo Hondo
Pasan a finales de Dimafusa
-
Los equipos de San Martín de Porres de Tarija y Tambo Hondo de Santa Cruz, clasificaron a las finales del torneo nacional de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA),tras conseguir interesantes triunfos antes Muriel de Cochabamba y Kwait de La Paz respectivamente en la semifinal que se cumplio la noche de este miércoles en Tarija.

En la penúltima fecha, el equipo de San Martín venció a Muriel por 11 -3, una goleada que ratifica que el equipo tarijeño está bien estructurado.

En el otro partido, Tambo Hondo sometió a Kwait por 5-4, difícil, pero el triunfo le permite jugar en la otra fase del salonismo boliviano a nivel de clubes.

CLASIFICADOS
 A los equipos de San Martín de Porres y Tambo Hondo se suman los equipos de Carballo de Cochabamba y Antofagasta de Sucre que clasificaron en la ciudad Capital del Estado Boliviano.

Solo resta conocer a los clasificados de la sede Potosí que este jueves jugarán las semifinales.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.