Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

UN GESTO QUE ENALTECE A LA SELECCIÓN BOLIVIANA



Un gesto que enaltece
a la selección boliviana

No pasó desapercibido para nadie, menos para el DT César Farías, el gesto que transmitieron los jugadores de la Verde, minutos antes del inicio del partido.

El hecho ocurrió durante el acto protocolar previo al partido, se debían entonar los himnos de Bolivia e Irak, en ese orden. Primero sonó una música desconocida para todos y luego los iraquíes cantaron su himno sin problema alguno; por error se había cambiado la música del himno boliviano, ante tamaño error los jugadores de la Selección no quisieron seguir el protocolo sin que se entone el himno nacional, por lo que pidieron cantar a capela, algo que fue comprendido y aceptado por la organización.

Así hicieron sentir su sentimiento de bolivianidad en territorio extraño.
¡ Felicidades a los jugadores de la Selección Nacional por este gesto que muestra patriotismo, mística, personalidad y amor propio !
FUENTE: F.B.F.

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.