Banner publicitario
UNIDOS CON SALGADO POR LA SELECCIÓN NACIONAL DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNIDOS CON SALGADO POR LA SELECCIÓN NACIONAL DE FUTBOL




Unidos con Salgado por
la Selección Nacional

La Selección Nacional tuvo una grata visita esta noche, en el Hotel Grand Ghaya donde está concentrado desde que ha llegado a la ciudad de Dubái, para los dos partidos de  fecha FIFA. Sorpresivamente se hizo presente el español Michel Salgado, quien ha puesto las instalaciones de la Ciudad Deportiva que posee en Dubái, a las órdenes de la representación nacional.

Salgado es un lateral español que se inició en Celta de Vigo pero que pasó sus mejores años en el Real Madrid y la selección de su país con la que llegó a disputar el Mundial de 2006.
El día a día y trabajar en sus instalaciones, ha hecho que el español sostenga una buena relación con los jugadores y cuerpo técnico. Hoy estuvo con los integrantes de la Verde, posó con todo el seleccionado, quienes le hicieron llegar un bonito presente, la casaca de la representación nacional. Un bonito detalle, en la concentración de la Selección que este martes, desde las 12.00, hora de Bolivia (20.00, hora de Dubái), se enfrentará a Irak en la vecina ciudad de Shajrah.
-
Bolivia rival de  Irak en Sharjah

Dubai, 19 nov (ABI).- La selección boliviana de fútbol se enfrentará este martes frente a Irak, en un partido amistoso de la fecha FIFA, en Sharjah, uno de los siete emiratos que integran desde 1971 los Emiratos Árabes Unidos.

    En un principio, el amistoso estaba programado para jugarse en Dubai, ciudad vecina de Sharjah, sin embargo, los organizadores del encuentro confirmaron que el choque se jugará en la otra ciudad.

    El estadio Khalid bin Mohammad será el que albergue el segundo encuentro amistoso de la "Verde" en la fecha FIFA de noviembre.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.