Banner publicitario
ALEMAN Y VIRGINIA DEFINEN EL TITULO DE LA SUB-13 EN LA "LIGA DE DESARROLLO" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALEMAN Y VIRGINIA DEFINEN EL TITULO DE LA SUB-13 EN LA "LIGA DE DESARROLLO"



Alemán y Virginia disputarán
la final en la categoría sub-13
en la “Liga de Desarrollo”

El equipo Alemán y Virginia se clasificaron a la final del campeonato de la “Liga de Desarrollo”, en la categoría sub-13, en la rama masculina. El certamen se realiza en la ciudad de Potosí y es organizado por el  Programa Evolución de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), apoyado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Alemán llegó al partido final, luego de vencer a Oriente Petrolero por 4-1. Mientras, que Virginia eliminó a Cancheritos por 4-1.

Los dos mejores equipos del campeonato se enfrentarán en la jornada de mañana.

Los partidos ayudaron para que los jóvenes ganen roce al enfrentar a jugadores de diferentes localidades del país.

El club ganador podrá representar a Bolivia en el campeonato sudamericano y conseguir el roce internacional que ayudará a los jugadores a poseer experiencia para futuras competiciones.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.