Banner publicitario
CARLOS LAMPE CONVOCADO ENTRE LOS 24 DE BOCA JUNIORS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARLOS LAMPE CONVOCADO ENTRE LOS 24 DE BOCA JUNIORS


Carlos Lampe entre los 24 convocados
de Boca para final de Copa Libertadores


Argentina, 4 dic (ABI).- El golero boliviano, Carlos Lampe, se encuentra entre los 24 convocados de Boca Juniors por Guillermo Barros Schelotto para la final de Copa Libertadores de América, a disputarse este domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabeu de España.

    Si bien Lampe figura entre los 24 jugadores convocados para la final, sus posibilidades de que esté, como en las semifinales y primera final, en el banco de suplentes, son casi nulas, ya que el guardameta titular, Esteban Andrada ya se recuperó totalmente de su lesión.

    Con la recuperación de Andrada y Agustín Rossi, que atajó las dos semifinales y la primera final, Lampe simplemente quedaría entre los 24 jugadores previos y no así entre los 18 habilitados para el día del partido.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.