Banner publicitario
EN VARONES: ORURO Y LA PAZ EMPATAN 2-2, EN FUTBOL PLURINACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN VARONES: ORURO Y LA PAZ EMPATAN 2-2, EN FUTBOL PLURINACIONAL




En varones:Oruro y La Paz
empataron 2-2 en fútbol
-
Los seleccionados masculinos de Oruro y La Paz empataron 2-2, en el partido inicial del torneo nacional de futbol Copa Estado Plurinacional de Bolivia, categoría Sub-18 que tiene el control del Ministerio de Deportes del Estado Boliviano.

El estadio “Jesús Bermúdez” fue el escenario del encuentro, este miércoles 5 de diciembre, oportunidad donde debutó el seleccionado orureño con un empate.

El partido se inició con mejor dispositivo del equipo paceño que sorprendió a los 2 minutos con el gol de Mateo Rodríguez. Se tuvo que esperar hasta el minuto 37 para conseguir el empate mediante José Luis Canaviri del cuadro orureño.
Con el marcador empatado se fueron el descanso, pero en el segundo tiempo fue el cuadro paceño que se puso en ventaja con gol de André Romero a los 59 minutos, 1-2.

El partido se puso intenso donde los orureños ensayaron una serie de jugadas pero sin efectivo positivo. Ya en el final del partido, llego el gol del empate de Oruro mediante José Luis Canaviri a los 90 minutos, lo que ocasionó la reacción de los jugadores de La Paz, los mismos que fueron expulsados.

Los reclamos de los jugadores paceños fueron airados lo que obligó al árbitro Javier Revollo a expulsar a Nicolás André Romero y Andrés Mendoza, por “desacatar mis determinaciones”, dice el informe del árbitro.

PROXIMOS PARTIDOS
Los próximos partidos que deben jugar los equipos de Oruro, en mujeres y varones, será el domingo  9 de diciembre frente a sus similares de Cochabamba, en la ciudad del Valle.
Por su parte los equipos de La Paz, deben recibir la visita de los equipos de Potosí.

ORURO 2
1.- Joel Huanca
5.- Rodrigo Mamani
3.- Jherson Calle
2.- Robert Copa
4.- Rodrigo Marza
10.- Jonathan Terrazas
6.- Ariel Cruz
14.- Edson Gomez
8.- Alejandro Fajardo
9.- José Luis Canaviri
11.- Brayan Puma
Alternaron
13.- Alejandro Terrazas
17.- K. Cruz  Ticlla
19.- Gustavo Baltazar
D.T. Mario Parrado

LA PAZ   2
1.- Andrés Mendoza
13.- Abel Ramos
18.- Gilmar Atto
2.- Mario Tellez
5.- José Vera
15.- Deyvis Morales
8.- Carlos Panduro
19.- Nicolás A. Romero
7.- Álvaro Pérez del Castillo
20.- Bernardo Rodríguez
6.- David Gómez
Alternaron
17.- Andrés Gonzales
22.- Joel Mamani
16.- Joel Quispe
D.T. Adrián Barral


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.