Banner publicitario
TRABAJO DE EDUARDO VILLEGAS ES NOTICIA EN MÉXICO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRABAJO DE EDUARDO VILLEGAS ES NOTICIA EN MÉXICO




Existe la posibilidad que
Villegas entrene en México

Surgió la posibilidad que el entrenador Eduardo Villegas Cámara, entrene en el fútbol mexicano, según informe difundido el sábado 22 en el programa “Sábado Crítico”, que se difunde por Radio Kancha Parlaspa de la ciudad de Cochabamba.

Eduardo Villegas fue el invitado para conversar de sus éxitos logrados en el futbol boliviano como entrenador, donde el sexto titulo de campeón nacional lo obtuvo con el plantel de San José de Oruro.

Los periodistas Fernando Romano, Moisés Revollo y Gonzalo Rivera, conductores del programa, entrevistaron al entrenador del club San José de Oruro, pero en el tema específico de la posibilidad de dirigir en México, Eduardo Villegas se vio sorprendido con la información y dijo que no conocer un informe oficial.

Según el programa, el prestigioso comentarista deportivo de México, Enrique “El Perro” Bermúdez, se refirió al  trabajo del técnico Eduardo Villegas en Boliviay que es sorprendente motivo por el cuál se abrió la posibilidad que pueda dirigir en el fútbol mexicano. (video)



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.