Banner publicitario
INDUSTRIAL AVILÉS GANO EN TIEMPO ADICIONADO AL CAR: 1-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INDUSTRIAL AVILÉS GANO EN TIEMPO ADICIONADO AL CAR: 1-0



Industrial Avilés le ganó
en tiempo adicionado a Always Ready
y pone un pie en la División Profesional

Tarija, 8 dic (ABI).- Industrial Avilés le ganó este sábado 1-0 a Always Ready, con un gol convertido en el minuto 92 del complemento y pone un pie en la División Profesional de fútbol del país.

FIESTA EN EL CAMARIN DE AVILES.
    El único gol del encuentro fue convertido por Luis Vargas, luego de una serie de rebotes dentro del área del equipo paceño.

    El encuentro se llevó a cabo en el estadio IV Centenario de Tarija.

    La revancha de esta final de Copa Simón Bolívar será disputada el sábado 15 de diciembre en el estadio de Villa Ingenio en la ciudad de El Alto, en caso de que Always Ready gane se dará un tercer partido en campo neutral.

    Al equipo chapaco le bastará un empate en Villa Ingenio para ascender de manera directa a la División Profesional.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.