Banner publicitario
LA FIESTA DEL CAMPEÓN SAN JOSE DE ORURO (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FIESTA DEL CAMPEÓN SAN JOSE DE ORURO (video)




LA FIESTA DEL CAMPEÓN
  SAN JOSE DE ORURO
Capítulo 3
-
Se jugaron 93 minutos y el árbitro beniano Alejandro Mancilla, dio por concluido el partido con el empate 1-1 entre San José y Royal Pari, resultado suficiente para que el equipo orureño se consagre campeón del futbol profesional boliviano 2018 ante una muchedumbre que “enloqueció” y protagonizó una fiesta inolvidable junto a su equipo de futbol, el mejor referente del sentimiento de los orureños.

Con el relato de Lizandro García, director de Concordia Deportes y el apoyo del equipo deportivo de El Sajama.com, se logró este valioso testimonio audiovisual  que perdurará por siempre en la historia del futbol boliviano y los grandes acontecimientos que nos regaló el club San José de Oruro...(video)
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.