Banner publicitario
LARGAS FILAS PARA INGRESAR AL "BERMUDEZ" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LARGAS FILAS PARA INGRESAR AL "BERMUDEZ"





LOS AFICIONADOS REALIZAN LARGAS
FILAS PARA INGRESAR AL “BERMUDEZ”
-
Hasta pasado el mediodía de este miércoles, mucha gente llego hasta las instalaciones del estadio “Jesús Bermúdez” con el objetivo de ingresar a las graderías y buscar el mejor lugar.
Las fuerzas policiales están ejercido control en las afueras del campo de juego y se puso en vigencia la operación control desde tres “anillos de seguridad”.

Hasta pasado el mediodía no existen problemas y todo está marchando de acuerdo a lo planificado por la Policía.

El público podrá ingresar a las graderías a las 16:00 horas, dijeron los policías, mientras tanto las filas siguen incrementándose en las calles.

FIESTA PARA LOS REVENDEDORES
Todas las entradas se agotaron al mediodía del martes, pero los revendedores lograron adquirir las entradas por talonarios, por ello se está vendiendo, inclusive en el doble del precio oficial.

Lo sorprendente es que mientras se dijo que se agotaron las entradas, en las ventanillas de la sede del club, los revendedores estaban “trabajando” al frente de las oficinas y la venta fue con un 50 por ciento más que el precio oficial.

El precio oficial de las localidades es de 100 boliviano, preferencia; 80 bolivianos general, curvas a 60 bolivianos y medias 50 bolivianos.


 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.