Banner publicitario
ORURO VENCIÓ A SANTA CRUZ. FUTBOL PLURINACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO VENCIÓ A SANTA CRUZ. FUTBOL PLURINACIONAL




Fútbol Plurinacional.-
Oruro venció 2-1 a Santa Cruz en
varones y cayó en mujeres por 3-0

Santa Cruz, 13-12-2018 (UNICOM).- El plantel de masculino de Oruro visitó a Santa Cruz en el estadio Edgar Peña y logró dar la vuelta el marcador para vencer a 2 – 1.

La continuidad de la cuarta jornada de la Copa Estado Plurinacional sub 18 contó con varios duelos “atrapantes”. Uno de ellos fue el que se llevó a cabo en Santa Cruz, donde el equipo de este departamento intentó hacer prevalecer su localía y quedarse con las tres unidades. Si bien lo estaba logrando, el descontrol táctico fue el motivo por el cual el equipo cruceño sufrió la derrota.

José Andrés Mendoza Méndez abrió el marcador a los 8 minutos del primer tiempo, a través de un tiro libre penal que puso adelante en el marcador al cuadro cruceño. Pese a que contó con reiteradas situaciones para aumentar el marcador, Santa Cruz no supo concretar las jugadas de gol y el rival dio vuelta el partido.

El conjunto orureño empato a los 42 minutos de la primera parte con un golazo de José Luis Canaviri Acha. Mientras que el gol del triunfo llegó a los 70 minutos del complemento, por medio de  Bryan Ronaldo Puma Álvarez. De esta manera, el equipo de la capital del folklore se mantiene en el sexto puesto con 4 puntos en tres partidos disputados.

EN MUJERES
Mientras tanto, el elenco femenino sufrió una derrota por 3 goles contra cero ante Santa Cruz.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.