Banner publicitario
PRESIDENTE MORALES FELICITA A CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE MORALES FELICITA A CLUB SAN JOSE




Evo Morales felicita a San José,
campeón del Torneo Clausura 2018

La Paz, 20 dic (ABI).- El presidente Evo Morales felicitó el jueves al club San José de Oruro por haberse coronado anoche campeón del Torneo Clausura 2018 de la división profesional del fútbol boliviano.

    "Con mucha emoción felicitamos al gran equipo de fútbol #SanJosé de Oruro que con garra y pundonor se consagra ganador del Torneo Clausura y sube al podio de los campeones después de 11 años. Festejamos con la hinchada del equipo santo su 4ta corona nacional. ¡Viva San José!", escribió en su cuenta en Twitter.

    En un emocionante partido disputado en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, el equipo "santo" empató 1-1 frente a Royal Pari, lo que le alcanzó para quedarse con la copa del campeonato.

    Con el título, San José clasificó a la próxima edición de la Copa Libertadores.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.