Banner publicitario
ROYAL PARI YA TIENE REFUERZOS PARA TORNEOS DE 2019 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROYAL PARI YA TIENE REFUERZOS PARA TORNEOS DE 2019



Royal Pari ya tiene refuerzos
para torneos de la gestión 2019

Santa Cruz, 12 dic (ABI).- La dirigencia de Royal Pari ya tendría conversaciones avanzadas con dos refuerzos para su primer plantel en 2019, el primero, el volante boliviano Christian Machado, y el segundo, de nacionalidad argentina, Gervasio Daniel Nuñez, según anunció este miércoles el representante de ambos jugadores en una entrevista en la Radio Monumental.

    Machado tuvo pasado en Wilstermann y recientemente jugó en el New England Revolution de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

    Nuñez, de 30 años de edad, se desempeña como mediocampo ofensivo y en ocasiones como extremo, jugó en Rosario Central, Quilmes, Sarmiento de Junín y Tucumán, todos de su natal Argentina.

    El argentino salió en tres oportunidades a jugar al exterior, primero al Wista Cracovia (Polonia), luego al Rangers de Talca (Chile) y finalmente al Botafogo (Brasil).

    De confirmar el anuncio del representante, ambos jugadores llegarían la primera semana de enero para incorporarse al plantel "Inmobiliario".









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.