Banner publicitario
THE STRONGEST Y BLOOMING, FINALISTAS DEL FÚTBOL SUB-19 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

THE STRONGEST Y BLOOMING, FINALISTAS DEL FÚTBOL SUB-19



The Strongest y Blooming
jugarán la final en la sub-19

The Strongest y Blooming son los finalistas del torneo Juvenil- Reservas, de la categoría sub-19, organizada por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Los dos ganadores eliminaron a Nacional Potosí y San José, respectivamente.

El Tigre mostró un buen nivel futbolístico, logró anotar seis tantos en el juego de ida. Los goles llegaron por intermedio de Mauricio Paz (1’), Gabriel Sotomayor  (9’ y 45’), Daniel Calero (43’ y 55’) y Viviani Dilan (70’). Descontó, Luis García para los potosinos.

En el partido de vuelta, el cuadro atigrado ganó por 5-0. El mediocampista Noé Zeballos anotó un triplete, otro de Mauricio Paz y Richet Gomez.

Blooming eliminó a San José. Los académicos vencieron en los dos partidos.

El primero fue ganado por 1-2, con los goles de Juan Ferrufino (11') y José María Carrasco (79'). El tanto orureño llegó con  Erland Condori (40’).
En el encuentro revancha, Blooming ganó por 2-0. Con las anotaciones de Yunior Menacho (22') y Samuel Garzón (72').
La gran final se jugará este viernes en el estadio Edgar Peña, a las 16.00.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.