Banner publicitario
APOTEÓSICO RECIBIMIENTO A LOS FUTBOLISTAS DEL SANTO ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

APOTEÓSICO RECIBIMIENTO A LOS FUTBOLISTAS DEL SANTO ORUREÑO




Apoteósico recibimiento a los
futbolistas del santo orureño
-
Como pocas veces sucedió, cerca de un millar de hinchas del club San José, recibieron apoteósicamente a los campeones de la gestión 2018 y los nuevos futbolistas que serán parte del equipo 2019. Hubo aplausos, muchas sonrisas de alegría y saludos a voz en cuello.

Fue una jornada histórica, la primera de la gestión 2019, pero con la gran diferencia que, todos se hicieron la ilusión que es el inicio para conseguir el bicampeonato.

Claro que es un deseo, es una ilusión que todos los orureños queremos, por ello el recibimiento fue con mucho entusiasmo y desbordante alegría. Al final, los jugadores declararon estar felices porque el recibimiento fue excepcional y lo que es más, reconocieron que la hinchada del santo orureño es la mejor de Bolivia.


Cuando llego el entrenador Eduardo  Villegas en su movilidad, detuvo el coche y descendió, recibió un baño de aplausos, cariño y vivas al mejor entrenador de futbol de Bolivia. Fueron momentos de emoción porque el rostro del entrenador  Eduardo Villegas, denotaba una gran sonrisa y respondió el saludo levantando el brazo derecho.

Igual sucedió cuando llego el presidente del club Wilson Martínez, que también estaba emocionado porque toda “la pesadilla” de los días anteriores se esfumaron, y esta vez los hinchas le demostraron su cariño y felicitaciones;  estaban felices por todo que se está construyendo. Es cierto que falta mucho, pero la muestra con la presencia de los jugadores, de alguna forma calma los ánimos de los aficionados.

La hinchada se pasó, porque demostró una vez más que es una gran hinchada y sabe demostrar el aprecio y cariño a quienes se lo merecen y en este caso al grupo de jugadores que están dispuestos a responder con alegrías en el campeonato que se iniciará el 20 de enero y muchos expresaron su deseo que San José 2019 debute enfrentando a Bolívar de La Paz, porque..? por muchas razones técnicas y tácticas.!!

La cancha principal del complejo “Húngaros del 55”, se vio colmada de aficionados que fueron testigos del primer entrenamiento físico que estuvo a cargo del preparador Jaime Jiménez.
-
EL SAJAMA. com



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.