Banner publicitario
BALDIVIESO ENTRENÓ AL PLANTEL DE ALWAYS READY 8VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BALDIVIESO ENTRENÓ AL PLANTEL DE ALWAYS READY 8VIDEO)




-

Julio Cesar Baldivieso dirigió
al plantel de Always Ready
-
Todo se concretó la noche del pasado miércoles y la dirigencia del Club Always Ready, ya lo tiene como el nuevo entrenador al Prof. Julio Cesar Baldivieso  que sustituye al mexicano David de la Torre que se despidió el martes pasado.

Este jueves por la mañana, Baldivieso se presentó en la cancha y tuvo su primer entrenamiento y salió conforme por el rendimiento de los jugadores, afirmando que se trata de un grupo de futbolistas de mucha calidad técnica y que ahora solo resta trabajar para ubicar al plantel principal… (video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.