Banner publicitario
BOLIVIA NO APUNTO BIEN Y PERDIÓ ANTE VENEZUELA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA NO APUNTO BIEN Y PERDIÓ ANTE VENEZUELA




Bolivia no apuntó bien
y perdió ante Venezuela

Bolivia tuvo el empate en sus pies, no pudo liquidar a Venezuela en el segundo tiempo y cayó esta tarde por la mínima diferencia (1- 0) en lance por el torneo sudamericano Sub 20 que se jugó en el estadio Teniente de Rancagua.

El gesto de impotencia en algunos casos, de Adalid Terrazas, Joel Fernández y Franz Gonzales, quienes no pudieron aguantar el llanto cuando el ecuatoriano Carlos Orberuiz pitó el final del partido. Bolivia mostró que puede y que tiene fútbol, pero le faltó contundencia para liquidar el encuentro.

La mayoría de los jugadores de la Verdecita sintió dolor por la derrota, otros como el capitán Walter Antelo lanzó el grito al cielo en señal de impotencia y bronca.

Bolivia no pudo anotar en el segundo tiempo, al final terminó perdiendo ante la selección de Venezuela, calificada como una de las mejores del torneo. Sin embargo, lo mostrado permite tener esperanzas por el futuro.

Fue un partido de ida y vuelta, los nacionales no se inmutaron ante el rival llanero, por eso es que en varios pasajes del partido estuvieron con el control del balón.


A los 19 minutos se abrió el marcador, un potente zurdazo del volante Jesús Vargas, no pudo ser atajado por el golero Cuéllar cuando el partido estaba para cualquiera. La reacción de los nacionales no se dejó esperar con Franz González y Eric Cano como principales referentes, pero la Selección Nacional no pudo encontrar la forma de romper el cerrojo defensivo venezolano.

En el segundo tiempo, a los 48 minutos, salió expulsado Jan Carlos Hurtado de Venezuela, y los nacionales inclinaron la balanza con vehemencia pero falto de contundencia, mientras su rival se limitó a defenderse. Se produjeron sucesivas jugadas de gol el marco llanero.

El ingreso de Sebastián Melgar también le dio fuerza a la ofensiva nacional, pero el gol no llegó. Hasta los minutos finales la presión de Bolivia arrinconó a los venezolanos que se limitaron a defenderse.Remates afuera, al cuerpo del golero, el tanto no llegó y Bolivia terminó perdiendo ante Venezuela que ya está clasificada a la siguiente instancia.

Por eso el gesto de dolor de los jugadores nacionales que ahora van por una despedida digna ante los brasileños, el próximo viernes.

FUENTE: FBF 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.