Banner publicitario
BOLIVIA SE VA CON BRONCA Y LA CABEZA LEVANTADA DE RANCAGUA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA SE VA CON BRONCA Y LA CABEZA LEVANTADA DE RANCAGUA



Bolivia se va con bronca y la
 cabeza levantada de Rancagua

Los jugadores de la Selección Nacional Sub 20 no pudieron dar la vuelta al marcador y esta tarde perdieron por 0-1 ante Brasil, pero el tanto del empate estuvo cerca, una vez más faltó la puntada final.

Pero, esta selección Sub 20 que dirige Sixto Vizuete demostró que está para más, tuvo contra las cuerdas a la poderosa Brasil de Lincoln y Rodrygo que en varios pasajes del partido fue rebasada, solo lo que dijo su entrenador, le faltó fuerza y contundencia para anotar, ese es el trabajo que ahora se tiene que hacer.

En el primer tiempo, el equipo nacional se vio con personalidad desde atrás con Jairo Quinteros, el de las inferiores del Valencia FC, quien se hizo líder con el capitán Walter Antelo, por el lateral izquierdo Roberto Carlos Fernández  fue inagotable con sus incursiones por  ese sector.

No funcionó el circuito Rodrygo, Lincoln, Silva y Luan, fueron bien neutralizados por Adalid Terrazas, quien en cada jornada mojó la casaca 18, hasta quedar totalmente extenuado. Joel Fernández, a quien dicen el Pitbull, también fue un gladiador, hasta terminar fundido por su despliegue en el segundo tiempo.

La única licencia fue cuando Antelo, el recio central nacional, cometió una falta que el árbitro pitó penal y que Lincoln cambió por gol a los 25 minutos. Esa fue una de las pocas acciones de los brasileños, porque los nacionales se hicieron del control del balón y llevaron peligro con Vaca, Cano y Melgar. Llegó a dominar Bolivia, pero el gol no llegó en ningún momento.



En el segundo tiempo,Bolivia se fue con todo en procura del tanto del empate, ni Melgar, Vaca, Cano ni el recién ingresado Roler Ferrufino pudieron romper el marco brasileño. Bolivia desbordó por la derecha y por la izquierda, no pudo, tampoco Vaca que sobre la media hora de la etapa final probó al golero Alves que se mostró solvente.

Los últimos minutos, con el apoyo de la afición, los nacionales intentaron romper la cerrada defensa brasileña, no se pudo, no era el dìa de anotar. Sin embargo, los jugadores nacionales dejaron establecido de que hay material humano y el trabajo debe continuar.

Se perdió pero se ganó optimismo de cara a lo que se hará en el futuro.
-
FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.