Banner publicitario
BRASIL, ARGENTINA Y URUGUAY SON CABEZAS DE SERIE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BRASIL, ARGENTINA Y URUGUAY SON CABEZAS DE SERIE



Brasil, Argentina y Uruguay, son
cabezas de serie en la Copa América

Brasil, Argentina y Uruguay serán los cabezas de serie en el sorteo de la Copa América a realizarse en Río de Janeiro, este jueves 24 de enero.
El ranking FIFA de diciembre de 2018 sirvió de base para la definición de todos los cabezas de serie y determinó la distribución de los equipos en los 4 bombos del sorteo que realizará  la Conmebol el próximo 24 de enero.

La Copa Amèrica genera gran expectativa por las 10 selecciones sudamericanas y las 2 invitadas para esta edición: Catar y Japón.

Las bolillas de los bolilleros 2, 3 y 4 tendrán las selecciones participantes mientras que los bolilleros A, B y C corresponderán a las posiciones en los grupos. El ranking FIFA de diciembre de 2018 sirvió de base para la definición de todos los cabezas de serie y determinó la distribución de los equipos en los 4 bombos del sorteo que realizará la Conmebol el próximo 24 de enero.

Brasil, Argentina y Uruguay, son cabezas de serie A. Colombia, Perú y Chile, están en el bolillero dos; Paraguay, Venezuela y Japón en el bolillero número tres, mientras que Bolivia junto a Ecuador y Catar están en la serie 4.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.