Banner publicitario
CAN Y CARL A-Z JUGARÁN EN LA LIBOBASQUET 2019 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN Y CARL A-Z JUGARÁN EN LA LIBOBASQUET 2019



CAN y Carl A-Z jugarán
en la Libobasquet 2019
-
Los equipos de baloncesto de Club Atlético Nacional (CAN) y Carl A-Z, jugarán en torneo oficial de la Liga Boliviana de Basquetbol 2019, como los representantes de Oruro junto a los restantes 10 que son los representantes de diferentes departamentos.

La determinación surgió una vez que los dirigentes de clubes ratificaron su participación en el torneo de la presente gestión, quedando solamente por definir al equipo No. 11, que será el campeón de la Liga Superior del Basquetbol Boliviano, torneo que debe organizar la Federación Boliviana de Basquetbol.

De esta forma se reemplazará al equipo de Vikingos de Tarija que fue eliminado del torneo por haber abandonado un partido de baloncesto el pasado año. Fue castigado por 2 años de suspensión, además del pago de 40 mil bolivianos como multa.

Los clubes que confirmaron su presencia en el torneo 2019 son:  CAN y Carl A-Z de Oruro; La Salle-Olympic (CBB); Peñarol y Rubair (QLLO); Calero y Pichincha (PTS); La Salle (TRJ); Uagrm (SCZ).

El plantel de AND-1 de La Paz  debe jugar partidos con Amistad de Sucre, por la zona del descenso y ascenso indirecto.
No está definida aún la fecha de inicio del torneo, por cuanto primero debe cumplirse el torneo de la Liga Superior del Basquetbol.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.