Banner publicitario
CAREAGA NUEVO PRESIDENTE DE LA FEBAD - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAREAGA NUEVO PRESIDENTE DE LA FEBAD



Orlando Careaga asumió
presidencia de la FEBAD
-
El congreso extraordinario de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo que se cumplió en La Paz, ratificó y posesionó al directorio encabezado por el potosino Orlando Careaga, como titular federativo por la nueva gestión.

La ratificación fue por unanimidad, excepto los dirigentes del automovilismo de Santa Cruz que se abstuvieron y respaldaban al ex presidente Armin Fraulic de la Paz.

De esta forma, las actividades oficiales del automovilismo se normalizarán en Bolivia y darán  cumplimiento al calendario deportivo 2019 aprobado en el congreso ordinario que se realizó la semana pasada en Sucre.

El nuevo directorio está conformado de la siguiente forma:
Orlando Careaga Alurralde (Presidente)
Ramiro Aguirre (Vicepresidente)
Mauricio Urioste (Director General Comisión Deportiva Nacional)
Wilson Segovia (Inspector Nacional).

DOS PRUEBA EN POTOSI
En la gestión 2019 se cumplirán siete pruebas nacionales; la Asociación de Automovilismo de Potosí organizará dos pruebas, entre ellas una en la categoría Precodasur, por lo que el año que viene podría llegar a organizar una Codasur en el sur del país.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.