Banner publicitario
CONFERENCIA DE PRENSA EN CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONFERENCIA DE PRENSA EN CLUB SAN JOSE


Conferencia de prensa
en el club San José

El club San José de Oruro, convocó a una rueda de prensa para este martes 15, a las 11:00 horas en su sede, oportunidad donde se estima que darán mayores informes sobre la contratación del nuevo entrenador del club, ante la nominación del Prof. Eduardo Villegas Cámara, como nuevo estratega de la selección boliviana de fútbol.

La noticia causo satisfacción en los aficionados y la dirigencia del club “santo”, pero  también existe pena, porque el conductor del plantel que logró el título de campeón boliviano de fútbol 2018 se alejará, cuando el nuevo San José 2019 se encuentra en proceso de conformación para competir en el torneo Apertura 2019 desde el domingo 20 de enero, teniendo como rival a Nacional Potosí.

Este equipo también se conforma para que compita en la Copa Libertadores de América, donde sus rivales son exigentes.

CANDIDATOS
Se conoce extraoficialmente que existen varios entrenadores bolivianos y extranjeros como candidatos a ocupar el puesto que dejará Eduardo Villegas.

Según una publicación del Diario “Los Tiempos” de Cochabamba, el entrenador Villegas está libre de compromisos, porque aún no tiene firmado el contrato con San José, por ello se facilitó su nominación.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, según el informe de “Los Tiempos”, dijo que la presión de los aficionados en Bolivia, fue determinante para proceder con la designación.

De la misma forma, Salinas anticipo que en el tiempo más breve posible se procederá a la presentación de Eduardo Villegas como entrenador del seleccionado nacional.

AGRADECIMIENTO
En el programa “Deportes en Acción” conducido por Franklin Tola, Gabriela Guerrero y Jaime Martínez, que se difunde por Canal 36 de la empresa Elite de Comunicaciones, al medio día de este lunes 14, el presidente del club orureño, Wilson Martínez, anticipo que si Villegas era nominado entrenador de la verde, le agradecerán por los servicios prestados al club de los orureños.

Agregó que le desearán mucha suerte en las nuevas funciones y por su parte el club buscará otras opciones para nominar al nuevo entrenador del club campeón del futbol boliviano, San José.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.