Banner publicitario
CURSO COMET PARA HABILITACIONES EN LA DIVISIÓN PROFESIONAL DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CURSO COMET PARA HABILITACIONES EN LA DIVISIÓN PROFESIONAL DE FUTBOL



Curso Comet para habilitaciones
 en la División Profesional

Tal como estaba establecido por la última reunión de Consejo de la División Profesional, realizada en La Paz el año pasado, se lleva adelante en Cochabamba, este lunes 7 y el martes 8, el Curso Comet para las habilitaciones en la presente temporada.

En la mencionada reunión de Consejo, se había determinado la realización de este curso dirigido a las personas responsables de la habilitación de jugadores de cada club para implementar este sistema de habilitación que ya rige en el fútbol de varios países vecinos.

Los cursos teóricos se llevan adelante este lunes 7, y los prácticos este martes. La Federación Boliviana de Fútbol mediante su Dirección de Competición lleva adelante el mismo, con la presencia de los representantes de diferentes clubes de la División Profesional.
-
FUENTE: F.B.F.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.