Banner publicitario
DANIEL NOSIGLIA HIZO UNA CARRERA HISTÓRICA EN EL DAKAR PERÚ 2019 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DANIEL NOSIGLIA HIZO UNA CARRERA HISTÓRICA EN EL DAKAR PERÚ 2019




Morales felicita a Daniel Nosiglia
por su "histórica" carrera en
el Dakar: entró en el 'top ten'

La Paz, 17 ene (ABI).- El presidente Evo Morales felicitó el jueves al piloto boliviano Daniel Nosiglia Jager por su "histórica" participación en el Rally Dakar 2019 y su clasificación en el 'top ten' de la categoría motos.

    "Felicitar a @DaniNosiglia por su histórica participación en el Rally @Dakar donde terminó entre los diez mejores de la categoría motos, es un orgullo para su familia y nuestra querida #Bolivia. Extender nuestras felicitaciones a todos los competidores que representaron al país", escribió en su cuenta en Twitter.

    Nosiglia Jager se ha convertido este jueves en el segundo boliviano en lograr un histórico décimo lugar en la clasificación general de motos en 41 ediciones del Dakar, igualando, lo que había hecho Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra en 2017, cuando alcanzó el peldaño, según el reporte de Don Deportes.

    Además es el único boliviano que logró el segundo lugar en una etapa, fue en la novena (Pisco-Pisco), este miércoles, que le permitió ingresar entre los 10 mejores competidores en motos.

    Nosiglia Jager superó con creces lo que había hecho el 2018, cuando terminó la prueba en el puesto 13, en su segunda participación, mientras el 2017 concluyó el Dakar en la posición 24.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.