Banner publicitario
DOS "ENEMIGOS" DUERMEN JUNTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DOS "ENEMIGOS" DUERMEN JUNTOS

VICTORIA DE VENEZUELA ANTE CHILE 

Dos “enemigos”
duermen juntos

Bolivia y Venezuela están alojadas en el mismo hotel. La organización del certamen les asignó el mismo hotel de concentración, unos están en el piso tres, el nacional, y los venezolanos en el quinto. Comen en el mismo piso, en salones diferentes, tienen amigos en común, Nehomar Matìas, César Zambrano, Sixto Vizuete, por un lado, Rafael Dudamel por el otro.

Serán rivales por unas horas, este miércoles, porque luego, afuera del campo de juego son amigos.

Venezuela se lleva la flor porque demuestra en el torneo sudamericano su gran avance en el fútbol infanto juvenil. Ayer casi le empatan a Brasil y son uno de los favoritos para llegar al Mundial de Polonia.

Todos los elogian. “No es casualidad, fue un proceso que lo iniciaron César Farías y Lino Alonso, a partir de ahí se cambió la mentalidad del jugador venezolano, luego se siguió con el mismo, y los hechos muestran claramente todo lo que se construyó.

Venezuela le juega a los grandes de igual a igual en las categorías menores, fuimos la cenicienta hace años atrás, ahora no lo somos”, comentó al paso el actual preparador físico del seleccionado nacional, Nehomar Matías.
Bolivia se las verá este miércoles ante Venezuela con la idea de ganar, “será duro, ambos se conocen bastante bien, y vamos a ir por los puntos”, afirmó Matías.

FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.