Banner publicitario
EL CAPITAN DE BOLIVIA TIENE APOYO EN LA CANCHA Y LAS TRIBUNAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL CAPITAN DE BOLIVIA TIENE APOYO EN LA CANCHA Y LAS TRIBUNAS




El capitán tiene apoyo en la
cancha y también en la tribuna

Walter Antelo es el capitán de la Verdecita que intentará ponerse otra vez en la lucha, este miércoles cuando se enfrente a Venezuela, en su tercer encuentro del torneo Sudamericano sub 20 que se juega en Rancagua.

WALTER ANTELO
Es uno de los más altos y corpulentos del equipo nacional, se inició desde sus 9 años en la escuela del “Torito” García de donde pasó al club Sport Boys de Warnes que lo tiene sus filas. Antelo se ha ganado su lugar en la Selección Sub 20, además que tiene llegada con los jugadores, a quienes da la tradicional arenga antes de ingresar al estadio.

Walter está acompañado por su familia, su padre y madre, además una de sus hermanas, quienes ayer no vieron otra forma de alentar a los jugadores con unas frases que pintan su sentimiento en torno al plantel que dirige Sixto Vizuete.

“Esto no termina, con fe en Dios…toda Bolivia está con ustedes, garra y actitud…primeramente Dios, vamos a ganar…”, entre algunas de las frases que ayer estuvieron puestas a un costado del campo de juego.

Antelo dijo que “el partido ya pasó, ahora vamos a ir con todo para demostrar de que contamos con un buen equipo”, señaló el capitán nacional.

Asì como él, el resto del seleccionado nacional quiere lograr un buen resultado ante el fuerte equipo llanero.

FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.