Banner publicitario
EN LA NOCHE DE CAMPEONES PROCLAMARAN A CAMPEONES DE AUTOMOVILISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN LA NOCHE DE CAMPEONES PROCLAMARAN A CAMPEONES DE AUTOMOVILISMO



La Noche de Campeones 
del automovilismo orureño
se cumplirá el viernes 25
-
Un total de 19 pilotos, recibirán el reconocimiento de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), en la tradicional Noche de Campeones que se cumplirá el viernes 25 de enero, donde se reunirán los pilotos, navegantes y sus familiares en el acto social que cerrará las actividades oficiales de la gestión 2018.

La sesión ordinaria de la AADO que se cumplió la noche del pasado lunes 21 presidido por Miguel Flores, analizó este tema y al final los afiliados determinaron volver a llevar adelante la “Noche de Campeones”, por considerar que se trata de una actividad social que une y permite confraternizar a los pilotos, sus navegantes, los equipos de mecánicos y familiares de los diferentes pilotos.

En consecuencia, los pilotos clasificados en los tres principales lugares en las tres categorías merecerán la proclamación y recibirán sus premios. De la misma forma los navegantes, recibirán reconocimientos.

Por otro lado, como una forma de incentivo, se determinó cumplir con un acto de reconocimiento al piloto que fue la revelación del torneo 2018

La nómina de los pilotos que merecerán el reconocimiento es la siguiente:

CATEGORIA R1B
1ro.-  Jaime Choque
2do.- Félix Guzmán
3ro.-  Tomas Toco

CATEGORIA R2B
1ro.-   Jorge Peredo
2do.-  Santos Chile
3ro.-  Roberto Calvo

CATEGORIA PROMOCIONAL
1ro.- Ricardo Vidal
2do.- Marcos Maín Valencia
3ro.- Edward Alvarez

LOS NAVEGANTES
CATEGORIA R1B
1ro.- David Baptista
2do.- Freddy Rossel
3ro.- Cesar Alonzo

CATEGORÍA  R2B
1ro.- Wendy Chile
2do.- Leonel Mayta
3ro.- Norberto Machuca

PROMOCIONAL
1ro.- Fernando Aguilar
2do.- Vladimir Aguilar
3ro.- Julia Arevillca

PILOTO REVELACIÓN 2018:
William Estrada

CALENDARIO 2019
En la misma reunión se procedió con la aprobación del calendario de actividades para la gestión 2019, tanto en el orden local como nacional. La Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro, organizará diez competencias departamentales a lo largo de la gestión 2019.

Las pruebas a nivel nacional que controla la FEBAD, tiene previsto llevar adelante otras competencias, donde Oruro tendrá sus representantes en las diferentes categorías.

PRIMER NACIONAL
Para el mes de febrero, entre el 15 al 17 de, se llevará adelante en la ciudad de Oruro la competencia nacional de automovilismo, modalidad rally, con la presencia de pilotos del país.

FUENTE: RR.PP. Arturo Vargas Jaldín.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.