Banner publicitario
FUTBOLISTAS JUVENILES DE ORURO MUESTRAN SUS HABILIDADES EN SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOLISTAS JUVENILES DE ORURO MUESTRAN SUS HABILIDADES EN SAN JOSÉ



Futbolistas juveniles de Oruro
muestran sus habilidades en San José

Bajo la atenta mirada del entrenador Eduardo Villegas, este viernes 11  se procede con la observación de las cualidades técnicas a jugadores juveniles de fútbol de Oruro, en la cancha del complejo “Húngaros del 55”.

Más de un centenar de jóvenes futbolistas que nacieron el año 1999, están en el escenario los mismos que están mostrando sus habilidades técnicas en el campo de juego. De este grupo se debe seleccionar a los más efectivos para los equipos que debe presentar el club San José en el torneo 2019, en las diferentes categorías, tal como tiene definido la Federación Boliviana de Fútbol.

También se debe conformar un equipo de futbol femenino que debe competir en el torneo nacional que organizará la FBF.
Junto con el entrenador Eduardo Villegas también se encuentran los asistentes Andrés Jemio y Roberto Ariñez. Es una jornada diferente que están aprovechando los jóvenes futbolistas de Oruro.

FUENTE: Orlando Torrez Camacho






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.