Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

GUABIRÁ SUMA TRES NUEVAS CONTRATACIONES



Guabirá suma a tres
 nuevas incorporaciones

Por Germán Lino Valle

Kevin Ríos, Erick Iragua y Luis René Melgar fueron presentados este jueves en la secretaria del Club como nuevas incorporaciones de Guabirá para disputar la presente temporada del fútbol profesional.

Ríos, montereño de nacimiento, es un delantero que jugó la temporada pasada en Juventud Unida de Yacuiba, en donde marcó más de 100 goles.

Iragua, que se desempeña como volante por izquierda, viene de jugar en San José la temporada pasada. Melgar, ha sido formado en la AcademiaTahuichi.

Ambos futbolistas fueron elegidos por el técnico Ronald Arana en una prueba en la que se mostraron más de 300 aspirantes a ser parte del primer equipo del club rojo.

Ríos, Iragua y Melgar se suman al portero Diego Zamora que también fue incorporando en las últimas horas y Gilberto Mojica que también retorna tras un semestre de estar alejado del fútbol profesional y, probablemente, también concrete su retorno el portero Luis Cárdenas, que se entrena con el equipo, pero debe resolver un tema pendiente con Sport Boys.

La dirigencia se encuentra en busca de un delantero con experiencia para llenar el vacío dejado por su goleador José Alfredo Castillo.

La hinchada de Montero aguarda con impaciencia la incorporación de jugadores de jerarquía para tener un plantel competitivo que afronte con mejores expectativas la Copa Sudamericana.

FUENTE : F.B.F.

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.