Banner publicitario
LA COPA SIMÓN BOLÍVAR SE INICIA EL 7 DE JULIO Y CONCLUYE EN DICIEMBRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA COPA SIMÓN BOLÍVAR SE INICIA EL 7 DE JULIO Y CONCLUYE EN DICIEMBRE



La Copa Simón Bolívar 2019 se
 jugará del 7 de julio hasta diciembre
-
El Consejo de la División Aficionado se reunió este lunes 14 en Santa Cruz y confirmó la realización de la Copa Simón Bolívar 2019 desde el 7 de julio y concluirá en el mes de diciembre, según dispuso el Consejo de Presidentes, quienes resolvieron esta situación por votación. El certamen se jugará por el sistema de series y regionalizado.

 Paralelamente, se resolvió que en el Congreso de la Federación Boliviana de Fútbol, a realizarse en el mes de marzo se aprobarán los siguientes puntos:

1.-Límite de jugadores extranjeros, máximo de 3 por equipo.

2. La edad máxima de los jugadores que integren un equipo sería de 28 años.

3. En dicho Congreso, en el mes de marzo, se definirá el monto para cada club participante en la Copa Simón Bolívar.

4. Por votación unánime se determinó que Universitario de Sucre, recién descendido, participará en la próxima edición de la Copa Simón Bolívar.

5. Los clubes que participarán serán los campeones y sub campeones de cada Asociación afiliada a la Federación Boliviana de Fútbol, además del campeón y subcampeón del torneo Interprovincial de clubes, y, el club Universitario.

FUENTE: F.B.F.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.