Banner publicitario
LA ETAPA MÁS DURA DE LOS SANTOS SE INICIARA EL MIÉRCOLES 9 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA ETAPA MÁS DURA DE LOS SANTOS SE INICIARA EL MIÉRCOLES 9




La etapa más dura de los santos
se iniciará el miércoles nueve
-
En el marco de la pretemporada, la etapa más dura para los jugadores de San José se iniciará el miércoles 9 de enero con la presencia de todos los jugadores que este año defenderán la divisa de la V azul.

Por el momento, el entrenador Eduardo Villegas afirmo que no se tiene el cronograma del trabajo que cumplirán, pero esto se superará en el transcurso de este martes 8, porque los jugadores deben pasar por la revisión médica y luego la firma de sus contratos, de manera que el miércoles, el entrenador y su cuerpo técnico empiece con el trabajo específico del trabajo aeróbico.

El plantel también debe entrenar en la zona de los arenales, pero todo se conocerá hasta el miércoles 9, dijo el adiestrador a los medios de comunicación.


En la primera jornada de trabajo estuvieron quince jugadores del primer plantel y se espera que en el transcurso de este martes lleguen el resto, con el fin que todo el grupo sea sometido al mismo trabajo  y ponerlos en buen estado físico.
La cancha del complejo “Húngaros del 55” y la zona de los arenales, serán los escenarios para el trabajo que cumplirán los jugadores y por lo visto, el santo orureño cuenta con la base del plantel campeón 2018 que será importante para conformar el once principal para el 2019.

El caso que dejo algo de dudas fue la contratación del atacante Rodrigo Ramallo que debe dialogar con la dirigencia y definir su situación.

Tampoco estuvo en la primera fecha Carlos Saucedo, pero se espera que este martes llegue junto con Marcelo Gomes. Para este martes está previsto la llegada de Sanguinetti.

Por ahora, el técnico Eduardo Villegas, es el único que tiene en la mente el plantel principal para el debut y todo se irá aclarando a medida que se firme los contratos con los jugadores y se pongan a disposición del cuerpo técnico.

Si el torneo Apertura 2019 se inicia el 20 de enero, quedan  doce días para conformar el equipo principal.

EL SAJAMA.com






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.