Banner publicitario
LA GUAIRA PASÓ A L SEGUNDA FASE:LIBERTADORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA GUAIRA PASÓ A L SEGUNDA FASE:LIBERTADORES





La Guaira y un agónico gol
que lo pone en Segunda Fase

El venezolano Deportivo La Guaira avanzó a la segunda fase de la CONMEBOL Libertadores 2019 pese a perder 2-1 este martes con el peruano Real Garcilaso, en el partido de vuelta de la primera ronda disputado en la ciudad de Cusco (3.400 msnm).

Los goles del cuadro cusqueño fueron anotados por Reimond Manco a los 15 minutos y Hernán Rengifo a los 68', pero en el 90+4' descontó José Balza dándole la clasificación al equipo llanero gracias al gol de visitante.

En la ida, el club venezolano había derrotado 1-0 al peruano.

La Guaira en la segunda fase de la Copa enfrentará al Atlético Nacional de Colombia por un cupo a la siguiente rueda del torneo.

FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.