Banner publicitario
LOS ARBITROS BOLIVIANOS PARA EL SUDAMERICANO SUB-20 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS ARBITROS BOLIVIANOS PARA EL SUDAMERICANO SUB-20



MARCELO  ORTUBE 
LOS ÁRBITROS BOLIVIANOS
EL SUDAMERICANO sub-20

La Paz, 04-01-2019 (UNICOM).- El presidente de la Comisión Superior de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcelo Ortubé, indicó esta jornada que los árbitros Guery Vargas, José Antelo y Edward Saavedra representarán al país en el Campeonato Sudamericano de Fútbol sub-20 a realizarse en Chile este mes. 

“Por país se lleva un equipo de árbitros, fueron los que mayor regularidad tuvieron dentro del campeonato nacional. El trabajo es la mejor carta de presentación de cada uno”, afirmó el presidente de la Comisión Superior de Árbitros de la FBF, Marcelo Ortubé.

En cuanto al orureño Guery Vargas, apuntó que la labor que hizo como árbitro VAR en el Mundial de Rusia 2018 le ayudará para crecer profesionalmente.

“Un árbitro tiene que capacitarse, cumplir constantes evaluaciones tanto físicas y deportivas. En los partidos que sean nominados, torneos nacionales e internacionales, tienen que hacer un buen trabajo”, finalizó Ortubé.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.