Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

MARTINS AHORA VISTE LA CASACA DEL CHIJIAZHUANG

MARTINS JUGARÁ EN EL SHIJIAZHUANG DE CHINA 


Martins comparte su alegrìa tras
firmar por el Shijiazhuang de China

El atacante internacional boliviano, Marcelo Martins, saludó hoy a la afición futbolera nacional y además confirmó de que seguirá jugando en el fùbol de China.

Martins firmó su contrato con el Shijiazhuang de la segunda división del fútbol chino, y se constituye en el tercer equipo en ese país, el primero fue el Changhung Yatai, el segundo fue el Wuhan Zall.

“Hola Bolivia, un gran saludo desde China, acabo de firmar mi contrato, estoy muy feliz, creo que tomé la decisión correcta, en un club y un país que me valoriza muchísimo”, afirmó el atacante internacional desde China.

A tiempo de justificar su decisión, remarcó que en su nuevo club “confían en mis goles, en mi capacidad dentro y fuera de la cancha, así que estoy con todas las ganas de hacer una pretemporada increible, dar lo máximo para estar bien y ser nuevamente el goleador de este campeonato, poder subir a este club que depositó toda su confianza en mi, y al igual que hice con el Wuham voy a tratar de hacerlo aquí, a tratar de subirlo a este equipo”.

Para finalizar envió un saludo afectuoso desde China,“estoy muy feliz, espero contar con el apoyo de ustedes”.

La Federación Boliviana de Fútbol le desea un enhorabuena a nuestro goleador internacional.
FUENTE: F.B.F.

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.