Banner publicitario
"NOS VAMOS CON BRONCA". VIZUETE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"NOS VAMOS CON BRONCA". VIZUETE




EL DT DE BRASIL, CARLOS NASCIMENTO LEMOS SE LE ACERCÓ A SIXTO VIZUETE, ESTRECHÓ LA MANO Y FELICITÓ POR EL BUEN JUEGO DE BOLIVIA


Vizuete: “Nos vamos con bronca”

El DT de la Selección Nacional Sub 20, Sixto Vizuete, se va –según reconoció- con bronca pero a la vez con la idea de que éste grupo de jugadores pueden dar grandes satisfacciones al fútbol boliviano si continúa trabajando.

“Fue la tónica del sudamericano para nosotros, vinimos con gran esperanza, conformamos un equipo con un estilo de juego diferente y con un esquema de juego moderno, pero nos faltó convertir los goles, hemos jugado buenos partidos”, dijo de inicio el entrenador, quien estuvo flanqueado por su asistente César Zambrano.

Rememoró lo que sucedió en el torneo, “en el primer partido contra Chile no pudimos meter el balón, empatamos, con Colombia igual, Venezuela a los que sometimos durante los 45 minutos, lo mismo en este partido”.

“Nos vamos con bronca, si fuera por méritos hubieramos clasificado, esto es cuantitativo y hay que anotar los goles, no pudimos hacerlos hasta el último minuto de este partido”, remarcó el timonel ecuatoriano.

El Dt reiteró en la sala de conferencia del estadio Teniente que “nos vamos con bronca, Bolivia podía estar en otra situación o clasificar, el fùtbol es así, los resultados se dan asì, ahora vamos a continuar trabajando, ojalá les den la oportunidad para seguir a estos jugadores, ojalá sigamos este proceso para el Preolímpico,serán los jugadores que irán a ese torneo.

 Hay que corregir algunas cosas, el futuro está ahí, mañana es otro día, hay que pensar con la cabeza fría, no hay que morirse con los resultados”.

Al final del partido, el DT de Brasil, Carlos Nascimento Lemos se le acercó, le estrechó la mano y felicitó por el buen juego de Bolivia, mientras el entrenador de la Verde estaba mascullando su bronca.

FUENTE: F.B.F.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.