Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

PERIODISTAS DEPORTIVOS DE BOLIVIA EN EMERGENCIA



PERIODISTAS EN ESTADO DE EMERGENCIA
POR DETERMINACIONES DE LA F.B.F.
-
El periodismo deportivo de Bolivia, se encuentra en estado de emergencia por las determinaciones que adoptaron los dirigentes de los clubes de la Primera División del futbol boliviano, al no permitir que los periodistas que trabajan en el “PUESTOS DOS” tanto de emisoras de radio y televisión, durante los partidos del torneo nacional, puedan cumplir sus funciones en los campos de juego.

Se argumenta que la FIFA y CONMEBOL, instruyó esta prohibición y que en Bolivia quieren implementar desde el actual torneo, situación que fue rechazada por el Círculo de Periodistas Deportivos de La Paz, la misma que tuvo el respaldo de varios círculos de Bolivia, entre ellos el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, que protesto por la actitud que constituye un abuso al periodismo deportivo boliviano.

Según la instrucción, en el campo de juego solamente pueden estar los reporteros gráficos que corresponden a los medios escritos, pero los de radio y televisión no están autorizados.

Se conoce que los dirigentes de la prensa deportiva nacional, están buscando diálogo con la dirigencia del fútbol nacional para superar este mal entendido que pretende perjudicar a los periodistas deportivos.

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.