Banner publicitario
VILLEGAS ENSAYA EL POSIBLE SANTO ORUREÑO 2019 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VILLEGAS ENSAYA EL POSIBLE SANTO ORUREÑO 2019



Villegas ensaya el posible
once para el San José 2019
-
El posible plantel de San José 2019, se encuentra ensayando para el debut ante Nacional Potosí el domingo 20 de enero, en el estadio “Jesús Bermúdez”, por el torneo de fútbol Apertura 2019.

El entrenador Eduardo Villegas, ensayó el equipo con ocho jugadores que vistieron la casaca de la V azul el pasado torneo 2018 y colocó a tres nuevos.

Se trata del primer ensayo, pero en el transcurso de esta semana definirá al once principal del equipo, por cuanto entre los nuevos existen jugadores experimentados que se están poniendo en buen estado físico para responder a la expectativa en los aficionados.

En la primera práctica, el entrenador Villegas conformo el equipo con los siguientes jugadores: Roberto Rivas en el arco; Ariel Juárez, César Augusto Mena, Marcos Barrera, Jair Torrico, en la defensa; Helmut Gutiérrez y Diego Suárez volantes defensivos; Didí Torrico, Marcelo Gomes y Rodrigo Ramallo volante mixto y Carlos Saucedo en el ataque.

ENSAYO CON LA GUAIRA
La dirigencia del club hizo conocer la mañana de este lunes 14, que el jueves 19, se cumplirá la presentación del plantel de jugadores para el equipo 2019, en un partido de fútbol amistoso que se cumplirá en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 19:00 horas, frente al equipo venezolano de  La Guaira.

Es posible que en esta oportunidad, ya se conozca el posible plantel principal de la V azul.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.