Banner publicitario
VIZUETE: "HOY MI EQUIPO JUGÓ BIEN" (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VIZUETE: "HOY MI EQUIPO JUGÓ BIEN" (VIDEO)

















Sixto Vizuete:
 "Hoy mi equipo jugó bien"

El técnico de la selección boliviana de la categoría sub-20, el ecuatoriano Sixto Vizuete, estaba conforme con el rendimiento de los jugadores y destacó el orden plasmado en el inicio del sudamericano.

Bolivia empató con Chile (1-1), el anfitrión que no pudo regalarle a su afición un triunfo.

"Veníamos desarrollando la propuesta en los anteriores partidos para enfrentar a Chile, los habíamos  visto jugar con Uruguay, con Brasil y  (hoy) dio resultado. Con toda la fortaleza que tiene Chile en la localia,  hemos salido adelante. Nosotros queremos transformar al fútbol boliviano, queremos ser protagonistas y hoy mi equipo jugó bien", dijo Vizuete en la conferencia de prensa.

La Verdecita comparte el grupo A, junto con Venezuela que logró victoria ante Colombia (1-0) y Brasil que tuvo descanso en la primera fecha.

Vizuete consideró que todo lo trabajado en los anteriores meses dio sus frutos en el debut en el sudamericano.

"El orden fue una de las virtudes que tuvimos, siempre trabajamos en espacios cortos, observamos que pretendía el rival (Chile).  Vamos a seguir con la misma intensidad de juego (en los otros partidos). Hemos visto jugar a Venezuela y Colombia y tenemos posibilidades  de hacer historia", agregó el entrenador de la Verdecita.
FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.