Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

ASI TRABAJA "GIGIO" JIMENEZ


ASÍ TRABAJA GIGIO JIMÉNEZ
-
A la conclusión del primer microciclo del seleccionado boliviano de futbol, se estableció que hubo varios hechos que deben ser tomados en cuenta para el futuro trabajo del nuevo entrenador, el cochabambino Eduardo Villegas Cámara, que tuvo algunos problemillas producto de la incomprensión de sus “llajtamasis”.

De todas maneras, el objetivo se cumplió y los futbolistas que asistieron al primer llamado del nuevo entrenador, conocieron los objetivos que tiene el nuevo entrenador para la conformación del nuevo seleccionado boliviano de fútbol.

Pero en el equipo técnico que trabajan los tres días, también hubo un labor básica que cumplió el preparador físico, Jaime (Gigio) Jiménez Guzmán, labor por demás comentada por los comunicadores debido al sistema que utiliza para el trabajo de los jugadores con buen ánimo, entrega responsable al trabajo que realiza para permitir contar con jugadores listos para ingresar al campo de juego cuando los disponga el técnico.

En esta oportunidad, pasamos un video que nos fue proporcionado por Relaciones Públicas de la Federación Boliviana de Fútbol.. VIDEO..
-


-

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.