Banner publicitario
CONVOCAN A 26 FUTBOLISTAS PARA MICROCICLO EN SANTA CRUZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONVOCAN A 26 FUTBOLISTAS PARA MICROCICLO EN SANTA CRUZ



Primer microciclo de fútbol .-
Villegas llama a 26 y reitera
pedido por apoyo de todos

El seleccionador nacional Eduardo Villegas Cámara dio a conocer esta tarde, en las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol, en La Paz, la lista de 26 jugadores del medio nacional para el primer microciclo de trabajo a llevarse adelante en Santa Cruz este lunes 11 de febrero.

El trabajo se extenderá hasta el miércoles, cuando se cerrará todo en la capital cruceña. Los jugadores deberán presentarse el lunes, entre las 08.00 y 09.00 en el Hotel Marriot de Santa Cruz.

El DT Eduardo Villegas destacó que en este inicio de trabajo, hay una particularidad, porque los primeros 24 convocados salen de un lote de siete equipos, y hay siete clubes en los que no se contempla a sus jugadores por sus partidos de Copa Libertadores, Copa Sudamericana, partidos reprogramados y porque el lunes hay una fecha del torneo Apertura.

"Hay que dar soluciones a los problemas, y todo se va a lograr con el apoyo de todos, hemos querido arrancar este microciclo de trabajo este lunes y destaco el hecho de que se logró encontrar este tiempo en un calendario apretado", indicó el técnico, flanqueado por Héctor Montes, Coordinador de la FBF, y Oscar Villegas, el segundo entrenador.

Rodrigo Ramallo fue convocado porque fue expulsado en su encuentro ante Aurora y su club no puede echar mano de él. Fueron citados 24 jugadores y hay dos juveniles invitados, en esta oportunidad.

Los convocados, son los siguientes jugadores:

 ARQUEROS
Rubén Cordano (Blooming)
Alex Arancibia (Sport Boys)
Javier Rojas (Nacional Potosí)

LATERALES
Óscar Ribera(Oriente Petrolero)
Saúl Torrez (Nacional Potosí)
Roberto Fernández (Blooming)
Alexis Ribera (Oriente Petrolero)

MARCADORES CENTRALES
Mario Cuéllar (Oriente Petrolero)
Ronny Montero (Wilstermann)
Jordy Candia (Sport Boys)
Wálter Antelo(Sport Boys)

VOLANTES
Fernando Saucedo(Wilstermann)
José Vargas(Blooming)
Samuel Galindo (Always Ready)
Franz Gonzales(Sport Boys)
Carlos Melgar (Wilstermann)
Paúl Arano (Blooming)
Ronaldo Sánchez(Oriente Petrolero)
Moisés Villarroel (Wilstermann)

DELANTEROS
Leonardo Vaca (Blooming)
Hugo Rojas (Sport Boys)
Rodrigo Ramallo (San José)
Gilbert Álvarez (Wilstermann)
Ferddy Roca (Oriente Petrolero)

INVITADOS
Jhon Jairo Cuéllar - Arquero (Guabirá)
Darío Torrico - Volante (Aurora)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.