Banner publicitario
D.T. DE SPORT BOYS DA SU APOYO A LA SELECCIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

D.T. DE SPORT BOYS DA SU APOYO A LA SELECCIÓN


DT de Sport Boys da su
apoyo total a la Selección


El entrenador Carlos Leeb declaró en las últimas horas que si la Selección Nacional necesita a todos los jugadores de Sport Boys los tendrá a disposición, tomando en cuenta de que la Verde debe ser una prioridad para todos.

El técnico de nacionalidad argentina de esta manera confirmó su apoyo decidido a la representación nacional que se alista para los amistosos de marzo, ante Japón y un segundo rival por confirmar.

“La Selección es la prioridad, no hay fecha FIFA pero ahora se ha convocado jugadores y deben estar a su disposición (del entrenador Eduardo Villegas), si quiere más (jugadores) le damos más, asì de claro, si tenemos que jugar con las reservas lo haremos, todo el apoyo porque es algo pendiente del fùtbol nacional con el país”.

FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.