Banner publicitario
EDUARDO VILLEGAS INVITA A SOÑAR CON CATAR 2022 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EDUARDO VILLEGAS INVITA A SOÑAR CON CATAR 2022




Eduardo Villegas invita a 
soñar   con Catar 2022

Eduardo Andrés Villegas Cámara se puso la casaca de la Selección Nacional, ya trabaja desde hace un par de semanas por mejores días en la verde y hoy tras una nueva reunión con su cuerpo técnico invitó a los aficionados nacionales a soñar con el Mundial de Catar 2022, el gran objetivo que se ha planteado en este desafío.

“Sí, vamos a soñar, nosotros estamos soñando, tenemos ese deseo e intención (de clasificar al Mundial de Catar), vamos a plasmar esa decisión a los jugadores y que todos tengamos ese deseo de llegar a Catar”, dijo acompañado de su cuerpo técnico conformado por Oscar Villegas (segundo entrenador), Jaime Jemio (asistente técnico), Jaime Jiménez (preparador físico), Roberto Aríñez (entrenador de arqueros) y Guillermo Aranda (médico).

Villegas se mostró agradecido por el apoyo que ha recibido de parte de la afición nacional.

“Se siente el apoyo permanente como lo ha hecho la gente para nuestra designación, la energía positiva del futbolero boliviano hacia el balompié es de todos, sin distinción de colores, departamentos, equipos, etc; si todos apoyamos a nuestra Selección podemos lograr cosas importantes”, afirmó esta tarde en la ciudad de La Paz.



También refrendó el hecho de que cumplió un sueño, al llegar a ser designado con carácter oficial para dirigir a la Verde.

“Sí, en verdad se ha cumplido un sueño que estábamos anhelando hace muchos años, lo hemos buscado, trabajado, hemos crecido como profesionales, nos hemos capacitado para mejorar y aprender, eso siempre es gratificante y nos enorgullece grandemente”, remarcó.

Entre el 11 y 14 de febrero se realizará el primer microciclo de trabajo, sea en Cochabamba o Santa Cruz, para encarar los dos primeros amistosos ante Japón y Korea.

“Calculamos que serán convocados al menos 26 jugadores, espero que podamos contar con todos ellos y que estén en plenitud de condiciones”, afirmó el entrenador de la Verde.

FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.